El chocolate es saludable

El chocolate es nuestro mejor amigo, el consuelo en la desgracia, ayudar en la ampliación de problemas antes de endulzar el día, pero, por desgracia, a veces me siento culpable. Palabras terribles aparecen ante nosotros, la diabetes mellitus, la obesidad, la caries dental es realmente tenemos que mantener a estos “efectos secundarios”?

Pros y contras de comer chocolate

Hay situaciones de la vida, los momentos, cuando desesperadamente tocar su pieza favorita de al lado, ya sea el amor, el dolor o la pesada de la noche. La dieta yo la gran ofensiva contra el hambre durante la culpa de la comida, y en

el tiempo de protección de la mañana, hay menos o más de moverme. Si te borraras de sí mismo, y tratamos de renunciar a , es probablemente, después de un rato, estamos haciendo es debilitar y en el momento de comer entera de un plato, que no todos los sanos.

El contenido de energía de chocolate es bastante alta, 100 gramos en promedio de 600 800 calorías que el almuerzo equivalente a la media de la estatura de la mujer, pero no contiene todos los nutrientes necesarios.

El chocolate, en el caso de dos cosas: la cantidad y la calidad.La calidad tanto de la pieza de alta calidad de chocolate aumenta el contenido en cacao. El contenido de cacao superior en el chocolate, menos material. El chocolate es la más valiosa y más saludables ingredientes de cacao. En el cacao, un montón de antioxidantes, así como el potasio y el magnesio.

Por desgracia, el chocolate con leche hasta la mitad sano, como un alto contenido de cacao, de chocolate negro de alta calidad, ya que la leche y el azúcar inhibe la absorción de las sustancias de cacao, de modo que sólo valor. Además, la leche el consumo de chocolate aumenta los niveles de azúcar en la sangre, y rápidamente se convierte en hambre y refrigerios adicionales que usted desea.

Como el chocolate afecta a nuestro cuerpo

El alto contenido de cacao aquí que el chocolate negro (60% de contenido de cacao y superior) en la mesa en función del tamaño de varios cuadros

es suficiente, más concentrado de sabor. Es alentador que varios fotogramas, una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, por lo que no se debe comer la mitad de un plato, para cubrir la necesidad diaria.

Salud del corazón:El consumo de chocolate amargo promueve la salud del corazón, para mantener,  contiene flavonoides y antioxidantes que inhiben el recuento de plaquetas en el kit de casco y ayudar a que el corazón y la prevención de enfermedades

del corazón y reducir la presión de la sangre,  el chocolate, que contienen compuestos que aumentan los niveles de hdl, o colesterol bueno y reduce el nivel de colesterol ldl, o colesterol malo. En resumen, se puede decir que el chocolate es muy útil si el amargo de los consumidores el Tipo de elegir, y no es mucho, un montón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *